Qué es Escuela de Mamás

Este libro se “escribió” en mi mente y en mi corazón en las hermosas noches de cuentos que he pasado con mis hijos. Esta historia nos hizo reír y disfrutar mucho. Incluso Renata y Carlos cooperaron al elegir a algún maestro que yo no supe encontrar en su momento.

Todas las mamás querríamos que existiera una escuela como esta. Un lugar que nos haga sentir seguras de las acciones que tomamos, una guía sobre lo correcto.

Esa guía son nuestros hijos y sin duda nuestros padres. En mi caso una madre ejemplar que es la mejor maestra de la última lección de este libro.

Deseo que cada futura mamá, madre y abuela encuentre en este libro un espacio para compartir con sus hijos y nietos y que los disfruten tanto como yo he disfrutado el trayecto para la realización de este libro.

CLAUDIA MAYNEZ

que-es-escuela